Valentino Rossi será parte del Gran Premio de Aragón, sede de la 14ª fecha del MotoGP. Después de haber sufrido una caída y posterior fractura, el italiano probó una moto en Misano y determinó que irá al circuito MotorLand.
“Afortunadamente, ayer tuve una buena prueba con mi YZF-R1M en Misano. Lo intenté también el día anterior, pero la lluvia me detuvo después de unas cuantas vueltas. Logré completar 20 vueltas y encontrar las respuestas que buscaba. Finalmente, el test fue positivo y quiero dar las gracias al Dr. Lucidi y a su personal, que me han ayudado a encontrar las mejores soluciones para sentir la menor cantidad de dolor posible en mi pierna cuando estoy montando", indicó Rossi.
Y por otra parte afirmó: "Al final de la prueba tuve un poco de dolor, pero esta mañana fui al doctor Pascarella para un chequeo médico, y salió con un resultado positivo”.
Finalmente, Rossi dijo: “Decidí ir a Aragón e intentaré pilotar mi M1 este fin de semana. Si soy declarado apto para competir, voy a tener la respuesta real después del FP1, porque pilotar la M1 será un desafío mucho mayor. Ya veremos. ¡Nos vemos en Aragón!".