Automovilismo - STC2000

Miércoles 27 de Septiembre de 2017 - 17:53 hs

El Team Peugeot Total llega motivado para los 200KM

La cita en Buenos Aires prometen ser una fiesta y dicho equipo llega a la 9ª fecha con la expectativa de ser animador del campeonato

Llega una de las fechas más esperadas del calendario y el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires será el escenario para vivir la fiesta del automovilismo deportivo nacional.

Mariano Werner, Facundo Chapur, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi, se preparan para la recta final del campeonato con el claro objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos para comenzar a delinear todos los campeonatos que hay en juego: pilotos, equipos y marcas.

Para conducir los 408 de la escuadra que dirige técnicamente Ulises Armellini, sus invitados serán Mariano Altuna, Franco Girolami, Carlos Okulovich y Matías Rodríguez respectivamente.

Los 8 pilotos se muestran entusiasmados por la magnitud del evento y muy ansiosos por salir a pista, ya que el circuito N°15 de 5958 metros de extensión no tiene antecedentes para la categoría más tecnológica de Sudamérica.

Como si el dulce sonido de los V8 no alcanzaran para atraer y deleitar al público, el Stock Car brasileño también disputará su novena cita del calendario.

Al tratarse de una fecha denominada especial, el binomio ganador se llevará 40 puntos y no habrá carrera clasificatoria, por lo que, la clasificación del sábado será fundamental para plantear la estrategia pensando en la gran final del domingo de 202,572 kilómetros.

El minucioso y eficaz trabajo en boxes con el cambio de pilotos será el condimento especial donde se determine gran parte de la carrera de acuerdo a su correcta ejecución. Las estadísticas indican que el Team Peugeot Total se coronó en el año 2014 con la dupla Néstor Girolami – Mauro Giallombardo, a bordo del 408.

La actividad comenzará el viernes 29 a las 11.20hs con las tandas de entrenamiento para los invitados donde el Team Peugeot Total comenzará a diseñar su cómic para convertirlo en noticia.

Fuente: Prensa STC2000