Dos conductores protagonizaron una alocada pelea durante Stock Car Festival, en el Anderson Speedway de Indiana. El evento se inició como una prometedora carrera de velocidad, pero se convirtió, en pocos minutos, en el escenario de un delirante enfrentamiento entre dos pilotos que finalizó con ambos detenidos por un policía.
Shawn Cullen, de 42 años, quien conducía el coche con el número 33, y Jeffrey Swinford, de 40 años, quien iba a bordo del automóvil negro, colisionaron tres veces durante las dos primeras vueltas. Hasta ahí todo sería normal, los choques son habituales en cualquier competencia.
Pero todo se descontroló cuando Swinford fue expulsado, lo que le hizo perder la cabeza. Le agarró un ataque de furia y condujo hasta Cullen, colocándole su coche encima como venganza. Cullen no se quedó de brazos cruzados: salió del vehículo y comenzó a golpear a Swinford.
La escena llegó a su punto más álgido con la intervención de un policía, que sacó su pistola táser para neutralizar a Cullen con electrochoques y, finalmente, arrestó a ambos conductores por delitos menores. Los organizadores de la competencia evalúan la posibilidad de que ninguno de los pilotos vuelva a competir.