Ulises Armellini, responsable del Team Peugeot Total Argentina, aseguró que la marca “del león” tiene “las chances intactas” de conseguir un nuevo campeonato en Súper TC2000 y apostó fuerte diciendo: “La obligación” la tiene Renault”.
Para el final del campeonato sólo quedan tres fechas y Facundo Ardusso está adelante con el Renault, mientras que Emiliano Spataro lo escolta, luego de ganar los 200 Kilómetros de Buenos Aires.
Tercero se posiciona Peugeot con Werner y enseguida viene otro Renault: el de Pernía. Luego está Chevrolet con Llaver y con el actual monarca Canapino.
“A diferencia de los demás equipos, en nuestro caso serán dos los pilotos que pelearán el campeonato: Mariano Werner y Facundo Chapur. A mi parecer, ambos tienen chances intactas. Renault tiene la "obligación" de ganar este campeonato, y nosotros el "deseo". Todos vamos a disfrutar esta definición!", aseguró Armellini.
“La preparación fue integral para las últimas tres carreras, no solo para San Juan. Facundo (Chapur) irá con un auto muy modificado, y diferente al concepto anterior. Si se verifica una mejora, también Mariano (Werner) dispondrá de uno para las últimas dos carreras de la temporada".