El equipo de Ruben Salerno comienza a bajarle el telón al 2017 este fin de semana en General Roca, un clásico de la categoría, y volverá a contar con dos Peugeot 408: el No99 de Salerno, pero su compañero será Bruno Armellini con el león francés que lucirá el No 64 en sus laterales.
No será esta la primera vez de Armellini en la categoría, ya que debutó este año en los 200km de Buenos Aires como piloto invitado de Antonino García teniendo muy buenos resultados. Luego de aquella incursión se comenzó a trabajar de cara al 2018, y en ese tren estará debutando como piloto titular este fin de semana.
Ruben Salerno: “Comenzamos a despedir el año y a trabajar de cara a la próxima temporada, por eso decidimos contar con Bruno en el segundo auto esta fecha para que siga entrando en ritmo y familiarizándose. Ya demostró su nivel y condiciones no solo en los 200km de Bueno Aires, sino en sus dos temporada en TC2000 donde fueron compañeros con Alessandro el año pasado y la comunión y solidaridad entre ambos es muy buena, factores fundamentales en la ideología de la Escudería FE.”