Bruno Senna, ex piloto de la Fórmula 1 y sobrino de Ayrton, se suma al equipo United Autosports para las 24 Horas de Daytona, y compartirá con Fernando Alonso y Paul Di Resta.
El sobrino de Senna ganó este año el campeonato de LMP2 del Mundial de Resistencia (WEC) con el equipo Rebellion, conducirá uno de los Ligier-Gibson JSP217 P2 de United Autosports en Daytona.
El piloto brasileño compartirá el auto con los pilotos regulares Paul di Resta, Will Owen y Hugo de Sadeleer en la cita que marcará la apertura de la temporada de la Serie IMSA el 27 y 28 de enero. Alonso será parte de un equipo de tres pilotos junto a Lndo Norris y Phil Hanson en el otro Ligier de United Autosports.
"Me siento muy entusiasmado de unirme a United Autosports en este desafío de Daytona. Es un equipo increíblemente dotado y con experiencia de 2017, un gran talento técnico así como una alineación de pilotos increíblemente fuerte, deberíamos estar en condiciones de presentar una dura pelea desde el comienzo", dijo Senna.