El pampeano Matias Menvielle con Corsa largaba de la posicion de privilegio la carrera final por delante del tucumano Pablo Ortegacon el Peugeot 208, quien pocos metros despues de la largada lideraba la competencia de la fianl de la clase 2 en el circuito internacional de Potrero de los Funes.
En la primera vuelta se golpearon varios autos, entre ellos el santafesino Miguel Ciaurro, Fernando Ayala y Alejandro Valderrey en la parte mas trabada del escenario puntano.
En el relanzamiento, el santafesino Luciano Bucci con el Ford Fiesta Kinetic fue en busca de la posiicon de Menvielle logrando la segunda colocacion detras de Pablo Ortega que tenia una buena diferecnia en la punta consecuencia de la luchaa previa entre Bucci y Mnevielle, lo que tambien provoco que Juan Pablo Pastori con el Toyota Etios)se acercara al grupo de punta hasta dejar atrás a Menvielle y anclarse en la tercera posición detrás de Ortega y Bucci. Maximiliano Fontana vueltas mas tardes perdio una rueda de su Clio) y ocasiono el singreso del AS. Lo insolito estuvo en el reinicio , metros antes de la bandera verde el lider Ortega comenzó a calentar neumáticos y en una extraña maniobra de zig zag su auto quedó enganchado con el de Bucci hasta pegar contra el muro lo que le significo el abandono al tucumano.
Aprovecho esta maniobra Pastori pasando a liderar la carrera con su Toyota, a partir de allí la fila india fue en busca de la bandera a cuadros con una lucha entre entre Pastori, Bucci y Menvielle por quedarse con la victoria. En la ultima vuelta Menvielle logró superar al santafesino logrando el segundo lugar. Pastori llegó al final como líder y ganó su primer carrera en la categoría con el Toyota Etios del JCB Motorsport.