Automovilismo

Domingo 04 de Marzo de 2018 - 09:50 hs

Daniel Abt logró la victoria en un GP complicado para López que fue 12°

El cordobés avanzo a pesar de los toques con su compañero Jérôme D'Ambrosio y con Lucas Di Grassi, fue 12do en el final de la carrera del ePrix de México. El ganador de la competencia fue Daniel Abt.

Actualizado: Domingo 04 de Marzo de 2018 - 09:53 hs

Rosenqvist era sin dudas el hombre a batir en el inicio de la competencia el ePrix de México, se metio entre los lideres de la clasificacion y en el inicio se posiciono en la primera posición, pero el sueco debió reiniciar su auto varias veces perdiendo la primera colocación con Turvey. 

Una vez mas en la largada de José María López nuevamente fue contundente y eficaz avanzando desde la posicion 15ta de largada al décimo en pocas vueltas se metio en el top ten.

Lo peor vino con el ingreso a boxes para el cambio de autos, Pechito y su compñaero de equipo D'Ambrosio se tocaron y eso complico con un retraso el regreso del cordobes a la pista. En el recambio la punta de la carrera quedo en manos de Abt, segudo por Turvey y Buemi, que se vio amenazado varias veces por Piquet. 

Pero no todo estaba dicho para López, cuando marchaba 13ro. tras el incidente en boxes cn su compañero de equipo, tuvo un incidente con Di Grassi, quedando enn la posiicon 15 de la fila india. En una gran recuperacion de las ultimas vueltas el cordobeslogro pasar y llegar a la bandera a cuadros en la 12º colocación.

Victoria de Abt, detras Turvey, mientras que Buemi completó el podio mexicano ante una gran cantidad de publico en el circuito Hermanos Rodriguez.

La próxima fecha será en Punta del Este, 17 de marzo.

Fuente: Velocisimo