Desde el jueves pasado, una lluvia más tenue o más intensa complica las actividades diarias en la ciudad. ¿Siguen las precipitaciones durante este fin de semana de Súper TC2000 y Clásico en Santa Fe? Parece que sí.
El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL), había advertido que este sábado las condiciones serían inestables durante toda la jornada a raíz de una masa de aire frío en la región que provocaría "lluvias débiles o lloviznas" y una escasa amplitud térmica.
Esas condiciones recién mejorarían durante el transcurso del domingo, que amanecería también lluvioso y nublado para luego despejarse. Así, las precipitaciones débiles sólo se darían "en las primeras horas del día".
Las temperaturas, en tanto, tendrían un suave descenso en lo referente a las mínimas y un ascenso de tres grados en las máximas, siendo entonces de 8ºC y 15ºC, respectivamente. Vientos se presentarían leves a moderados del sector sur/suroeste, disminuyendo su intensidad hacia la tarde o la noche.
El lunes, en cambio, volverá el sol y ascenderá la temperatura máxima, que llegaría a los 20ºC. La mínima, en tanto, se mantendría en los 8ºC. El cielo estará despejado o con nubosidad leve y las condiciones serán estables.