Interés General - Noche de las Disquerías

Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 11:24 hs

Mapa interactivo para que veas dónde podés encontrar descuentos

CAPIF y la Municipalidad de Santa Fe organizan una nueva edición en paralelo con otras ciudades del país. Mirá todas las propuestas en nuestra ciudad y ubicalas en nuestro mapa interactivo.

Actualizado: Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 15:47 hs

Con el fin de fomentar las ventas de música en soportes físicos, y también revalorizar las disquerías como espacios culturales, se realiza este jueves una nueva edición de la Noche de las Disquerías, organizada por el Municipio junto a la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF).

De 18 a 21, habrá promociones, descuentos y música en vivo en: Dylan (Galería Sol Garden, San Martín 2171), Ediciones UNL (9 de Julio 3563), sucursales de Musimundo, Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3301), Barrio Latino (Avellaneda 3601) y El Arca del Sur (Irigoyen Freyre 2935).

 

En simultáneo

Desde CAPIF destacaron que “el año pasado el evento convocó, en CABA, a más de 40.000 personas que recorrieron los diferentes circuitos y disfrutaron de los artistas que participaron de la movida. Este año será una noche especial ya que la movida se vuelve federal, abarcando distintas ciudades del interior del país que también celebrarán esta acción en simultáneo”.

En Santa Fe, Ediciones UNL realizará un 25% de descuento en todos los libros y 50% en los publicados por el sello de la editorial universitaria. La firma Musimundo hará descuentos del 50% en discos y vinilos, durante todo el día.

El Club de Música Stanley Rock Bar abrirá sus puertas para que el público pueda adquirir las producciones que forman parte del Mercado de la Música Regional en Santa Fe, organizado por el Municipio. A las 21.30, se presentarán Ad Honorem y Lunático Sr Yamaguchi. Las entradas para ese recital se venderán en puerta.

La Asociación Civil y Centro Cultural El Arca del Sur también será parte de la propuesta, con la venta de discos de producción regional y liquidación de discos de otros artistas, a beneficio de la entidad. A las 20, habrá un ensayo abierto de la banda de rock Pariente Pobre.

Finalmente, Barrio Latino invita a “Una noche con vinilos”, a cargo de un DJ.

 

 

Fuente: Prensa MCSF