Colón - Colón

Domingo 25 de Noviembre de 2018 - 22:08 hs

Fuertes valoró la entrega y destacó qué es lo que se busca

El conductor interino del sabalero resaltó la actitud para "correr y meter" ante un equipo que "se hace muy fuerte en su cancha". Eso si, dejó en claro una cosa muy importante

Actualizado: Domingo 25 de Noviembre de 2018 - 22:19 hs

Club Colón

"Me deja tranquilo la actitud de los muchachos. Fue fundamental mantener el cero, ya que salvo contra River, después nos venían marcando. La entrega fue impresionante. Eso no se negocia. Que si todos meten y juega se hace mucho más fácil", reflexionó el entrenador interino de Colón, Esteban Fuertes, tras el empate de este domingo por la noche en Tucumán ante San Martín 0-0.

En el ida y vuelta con los medios después del encuentro disputado en La Ciudadela, Bichi explicó por qué implementó las variantes en el segundo tiempo: "(Leonardo) Heredia es un polifuncional y creo que con Christian (Bernardi) podíamos darle profundidad al equipo por derecha. Zucu (Franco Zuculini) jugó muchas veces en ese lugar solo como cinco. Es un león. Así que no salió tan mal, porque tuvimos algunas jugadas. Nos faltó más precisión. Fue una apuesta, más allá de saber las condiciones en la que llegábamos. Queríamos ganar. Nos faltó la puntada final".

Colón se trajo un valioso punto como visitante ante San Martín (T)

"Fue un partido parejo. Porque ellos hicieron también hicieron su trabajo y hace rato que no pierden. Acá perdió el puntero (Racing)", agregó.

La lectura del presente fue más amplia: "Me tocó pasar momentos feos como jugador y todos saben que no se tienen que olvidar que hace tres meses consiguieron cosas importantes. Todos los equipos sufren bajones y por eso hay que volver a meter y recuperarse. Este punto valdrá mucho más si la semana que viene le ganamos a Belgrano". También fue optimista en cuanto a la salida por lesión de Matías Fritzler: "Llegará sin problemas al próximo partido. Tuvo un fuerte golpe nada más".

Luego insistió en decir que "creo que hoy (por este domingo) se pareció a ese equipo que corría y metía como contra San Pablo cuando fui a seguir a estos chicos como hincha. Cuando no se puede jugar siempre es importante la entrega. Eso me deja tranquilo. Me hubiese gustado ganar y si se tiene en cuenta el contexto y el rival, es para valorar el punto".

Colón se llevó el duelo de reserva ante San Martín (T)

"Los chicos se propusieron sumar en todos los partidos. Está claro que la idea es ganar, pero cuando no se puede dar todo es clave no perder", finalizó.

Fuente: Diez en Deportes