Colón - Actualidad sabalera

Martes 18 de Junio de 2019 - 17:23 hs

¿Colón apunta a un Tanque para reforzar la delantera?

La danza de nombres es constante y, sabiendo que el entrenador rojinegro, Pablo Lavallén, está en la búsqueda de algunas incorporaciones, el apellido de este atacante genera revuelo

Actualizado: Martes 18 de Junio de 2019 - 18:49 hs

Al parecer los contactos entre Colón y Gimnasia (LP) son permanente por varios temas. Por un lado, es claro el interés del Sabalero por el arquero Alexis Arias a punto tal de elevar una cuantiosa oferta por una parte mayoritaria del pase y un sueldo superador. Se dice en la Ciudad de las Diagonales que el acuerdo es inminente y por eso se está atento a la respuesta.

Colón tiene tres amistosos definidos

Pero por otro lado, al parecer hay versiones de un posible ofrecimiento de Santiago Silva al conjunto santafesino. El entrenador Pablo Lavallén no busca justamente un nueve, pero si la jerarquía y el nombre es notable, lo pensará. Quizás los 38 ( 9 de diciembre de 1980) del Tanque sea un tema a tener en cuenta en este caso, pero paralelamente en la última temporada pagó con varios goles importantes plasmando su vigencia.

 

La cuestión radica en que la dirigencia del Lobo quiere que continúe, pero la representación del uruguayo no está conforme con el contrato, ya que pide dos años y no uno. Ante este tire y afloje los apoderados aprovechan y "tiran el espinel" en caso de tener algún "pique". También Argentinos Juniors estaría analizando un acercamiento, a la postre rival de Colón en la próxima instancia de la Copa Sudamericana.

Vélez tendría en la mira a un baluarte de la defensa de Colón

Está más que claro que hay una especulación latente, pero no quita que esto haya sido descartado de plano por la dirigencia rojinegra. Más que nada, porque sería una ficha importante para potenciar al equipo. Será cuestión de ver si esto prospera o finalmente Gimnasia (LP) cristaliza renovar con el goleador.

Fuente: Diez en Deportes