El colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade es uno de los puntos más altos de Unión en la actualidad. Justamente viene de destacarse en el Clásico y por eso algunos se preguntan si puede permanecer otra temporada más en Santa Fe si mantiene este rendimiento.
De perfil bajo, pero sobriedad y simpleza dentro del campo de juego, se volvió un jugador confiable para el entrenador Leonardo Madeló y un estandarte para los hinchas, que le tienen ya un cariño especial. Por eso cada acción que lo tiene como protagonista es reconocida con aplausos.
Pese a que su misión es marcar y darle solidez al Tate, en esta temporara se agregó goles. Lleva dos y por eso se volvió una herramienta más de ataque en el juego aérero, pero la Superliga encontró un detalle más.
Durante cada receso por fecha FIFA, la entidad siempre apuesta a los detalles de color y en este caso, a un cafetero que se anima al lujo y ¡tira caños! Es un abonado del ránking rústico, pero en este caso sumó un poroto para el lírico.
¿Qué más le pueden pedir los hinchas de #Unión a Yeimar Gómez Andrade? Gana en defensa, hace goles, ¡y hasta tira caños como éste! 🤝 Conexión @Dimayor a la vista 🇨🇴
— Superliga Argentina (@superliga) October 14, 2019
👉 @clubaunion#Superliga, presentada por Quilmes Clásica 🏆 pic.twitter.com/TozgItuTHR