Unión arrancará este domingo una nueva etapa de su pretemporada con el viaje que realizará por la noche rumbo a Mar del Plata, donde se desarrollarán las tareas más intensas en busca de la puesta a punto para iniciar el 2020 deportivo.
Leonardo Madelón todavía no cuenta con ninguno de los refuerzos que pidió en el mercado de pases, e incluso sufrió la baja de Juan Ignacio Cavallaro, quien se vio tentado por una mejor propuesta de Tigre, por lo cual ejecutó la cláusula de salida de 100.000 dólares.
En tanto que también parece que uno de los jugadores que tenía apuntado Leo, como lo era Mauro Pittón que no tenía lugar en San Lorenzo, tampoco lo podrá contar para el nuevo año.
Es que el menor de los hermanos Pittón no tiene lugar en el Ciclón y es pretendido por Lanús y Vélez. Sin embargo, sería la entidad de Liniers la que aceleraría su incorporación, en una operación por la cual no le ingresará ningún dinero a las arcas tatengues.
Así lo dio a conocer Mundo Azulgrana: "Sin tanta chance en Boedo, Mauro Pittón está cerca de abandonar el club. Al parecer, Vélez Sarsfield está interesado en el volante central por el cual San Lorenzo pretende 1.700.000 por el 70% del pase".
"Mientras entrena en los Cardales con el plantel, Mauro sabe que ante la llegada de Rodríguez, la continuidad de Menossi y Poblete, correrá desde atrás en la consideración del entrenador, motivo por el cual no ve con malos ojos una salida", destaca en otro tramo.
Y agrega: "Si bien Lanús se había interesado, el granate quería un préstamo por un año y con opción aunque Vélez parece estar dispuesto a desembolsar una cifra cercana a 1.500.000 dólares por el jugador".
Mientras que en el final, indica: "Con las negociaciones en marcha, en las próximas horas podría cerrarse el acuerdo y Boedo desprenderse del 70% de la ficha".