Unión sumó su segunda incorporación al plantel que realiza la pretemporada en Mar del Plata. Se trata del uruguayo Javier Cabrera.
“La verdad estoy contento y agradecido por la oportunidad que me dan, se cómo es el futbol de acá, solo tengo que adaptarme al juego de Unión. Se comunicaron conmigo, fuimos hablando, llegamos a un acuerdo y vine” manifestó.
Sobre su paso por Argentinos contó: "Puede decirse que fue mi mejor versión, pero no me quedó solo con eso y siempre quiero mejorar. Tengo una linda oportunidad acá. Llegó bien, porque estábamos en pleno campeonato. Estoy un poco cansado nomás por el viaje, pero en horas lo voy a superar".
También contó, desde su perspectiva, las características que tiene como jugador: "No tengo tanto gol, pero es cuestión de mejorarlo. Voy a entregar todo para cumplir. La verdad no sé a quién me parezco, no sabría responder (risas). No tengo un jugador espejo. La velocidad es mi fuerte y trato de aprovecharlo. Mi posición es por fuera, pero si me toca ir por el medio no hay problemas, me adapto. Me siento más cómodo por derecha, pero solo por el perfil, porque me tocó moverme por los dos lados. Hasta de volante, juego donde me pidan. Madelón tiene una manera diferente a cuando me tocó estar en Argentinos y por eso estoy abierto a aprender. No hablé mucho con él. Espera que haga lo que sé y le dije que pretendo ser mejor que las últimas veces".
Por último cerró: “Unión tiene partidos muy importantes y eso es lindo. Te motiva jugar contra equipos grandes y de relevancia. Me dijeron que es un club grande y eso a uno lo ilusiona".