El delantero Brian Fernández será separado del plantel profesional de Colón, entidad que le pondrá a disposición dos médicos para que lo asistan. La decisión es no dejarlo solo y asistirlo junto a psicólogos.
La determinación fue tomada por la dirigencia luego de que el ex Racing se ausentara del entrenamiento matutino del martes, argumentando que había sido víctima de un robo.
Fernández, de 25 años, había sido protagonista de otro episodio similar y extraño hace dos semanas, cuando se adujo un “problema de salud” para justificar la ausencia en una serie de prácticas, aunque el DT Diego Osella manifestó a la prensa que obedecía a “un inconveniente particular”.
El mismo atacante se encargó de aclarar que recibía constantes amenazas de muerte de parte de allegados a su padre, y cuando otros medios periodísticos consignaron una denuncia de parte de su familia por su paradero, el propio Fernández se encargó de contar lo que sucedía.
El también ex jugador de Defensa y Justicia y Sarmiento de Junín será asistido este miércoles por dos médicos, con los que mantendrá una charla inicial para tratar su situación personal. El delantero trabajará aparte del plantel hasta que Osella lo resuelva.
En noviembre pasado, Fernández fue cesanteado por la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, pese a haber concretado 15 goles en 23 partidos para Portland Timbers, por incumplimientos en el programa de adicciones.