Cuando se pensaba que el arribo de Brian Fernández iba a generar un efecto positivo, la realidad fue todo lo contrario. Se vivieron semanas convulsionadas y fue más noticia por lo que hizo fuera que dentro de la cancha. Para colmo, el presente del equipo dista de ser el mejor y por esto todo se maximiza. Por si fuera poco, esta semana volvió a ausentarse a los entrenamientos, generando cierto malestar en el grupo.
De igual modo, el club no tiene pensado rescindirle el contrato sino ayudarlo y contenerlo, ya que considerán que, pese a su forma de manejarse, es un talento muy importante y que brindar muchas cosas. En eso se aferran y por eso este jueves se difundió un comunicado oficial con la última determinación.
"El Club Colón comunica que, con relación a la situación de Brian Fernández, se ha resuelto designar un equipo de especialistas en distintas disciplinas médicas a fin de dotar del apoyo necesario al jugador y a su entorno familiar, con el objeto de lograr recomponer las condiciones mínimas necesarias para que pueda proseguir normalmente con su vida profesional.
El tiempo del tratamiento que se iniciará lo determinará el equipo médico y la propia evolución del jugador y su entorno. Colón hará todos los esfuerzos necesarios y pondrá a disposición los medios que correspondan a efectos de intentar solucionar la compleja situación que vive Brian, priorizando su bienestar personal y familiar para que pueda reinsertarse en el fútbol, que según siempre ha manifestado, contribuye enormente a su felicidad y desarrollo.
Destacamos que tanto el club, sus compañeros en el plantel, como su representante han brindado apoyo constante y han sido fundamentales en esta instancia que esperamos sirva para que Brian vuelva a sonreír en un campo de juego."