La delegación de Unión ya se encuentra en Belo Horizonte, donde este jueves el conjunto que dirige técnicamente Leonardo Madelón enfrentará a Atlético Mineiro, en la revancha de la Fase 1 de la Copa Sudamericana.
El conjunto tatengue viene de golear a los brasileños por 3-0 en la ida, con lo cual llega con una buena ventaja de cara al duelo ante el Gallo, que llega envuelto en una crisis deportiva.
La delegación partió esta mañana desde el Aeropurto Metropolitano de Santa Fe (Sauce Viejo) rumbo al Aeropuerto Internacional Tancredo Neves de Belo Horizonte.
Una vez en tierras brasileñas, se trasadó hasta el Hotel Ouro Minas Palace Hotel, mientras que por la tarde se producirá el primer entrenamiento en tierras brasileñas. El mismo tendrá lugar en el Campo de Entrenamiento de Cruzeiro y será a puertas cerradas.
Mientras que el jueves, a las 19.30, está diagramada la salida desde el Hotel hacia el estadio Independencia para enfrentar a Mineiro. El encuentro comenzará a las 21.30 y será controlado por el colombiano Nicolás Gallo, por la revancha de la Fase 1 de la Copa Sudamericana.
Una vez que finalice el encuentro, el plantel se trasladará hacia el Aeropuerto Internacional Tancredo Neves de Belo Horizonte para el viaje de regreso vía chárter.