Unión - En Casasol

Sábado 22 de Febrero de 2020 - 13:02 hs

Unión cambia el chip y se enfoca en Central Córdoba

El plantel trabajó por la mañana de cara al partido ante los santiagueños, que pelean por no descender. Leonardo Madelón estará obligado a cambiar por la suspensión de Walter Bou.

Actualizado: Sábado 22 de Febrero de 2020 - 13:07 hs

Prensa Unión

La clasificación histórica a la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras dejar en el camino al poderoso Atlético Mineiro en Belo Horizonte ya quedó atrás para el plantel de Unión.

Es que una vez terminado el partido, la delegación emprendió viaje de retorno a Santa Fe y el mismo viernes por la mañana trabajaron en Casasol pensando en el próximo objetivo por la Superliga.

El próximo lunes, desde las 21.45, el Tatengue recibirá al comprometido Central Córdoba de Santiago del Estero, con el objetivo de volver a ganar luego de tres derrotas en serie, que lo alejaron de la zona de clasificación para la Sudamericana 2021.

Madelón, obligado a cambiar para enfrentar a Central Córdoba

Para este partido, la idea de Leonardo Madelón es modificar el sistema y volver a parar al equipo con un 4-4-2, con la inclusión de Franco Troyansky por Federico Milo.

Pero no será la única variante, ya que no podrá contar con Walter Bou, quien fue sancionado con dos fechas de suspensión por su expulsión ante Patronato, con lo cual también se perderá el partido ante Godoy Cruz.

El emocionante relato de la clasificación de Unión en la voz de Fabián Mazzi

Su reemplazante será Nicolás Mazzola, con lo cual se volverá a conformar la dupla ofensiva entre el ex-Gimnasia y Troyansky, que era la titular en la primera parte de 2019.

De esta manera, si bien falta un entrenamiento que se realizará este domingo, los 11 a los que apostará Leonardo Madelón serán los siguientes: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Javier Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola.

Fuente: Diez en Deportes