Jovic, de 22 años, regresó a Belgrado sin autorización del Madrid, situación por la que recibió muchas críticas por parte de sus compatriotas.
Además, el futbolista no respetó el aislamiento obligatorio y se lo vio por las calles de Belgrado, en donde festejó el cumpleaños de su pareja, según dieron a conocer medios locales y consignó la agencia DPA.
La primera ministra de Serbia, Ana Brnabic, fue una de las personas que se mostró en contra de la actitud del atacante del seleccionado serbio.
"Tenemos ejemplos negativos de nuestras estrellas de fútbol que cobran millones e ignoran el autoaislamiento obligatorio al regresar a casa", expresó sobre Jovic y otros futbolistas serbios que juegan en el exterior.
A pesar del pedido del gobierno de Serbia a sus ciudadanos de abstenerse de regresar a su país, más de 45.000 serbios lo hicieron desde que comenzó la propagación del Covid-19.
Real Madrid, club en el que se desempeña Jovic, licenció a sus trabajadores y cerró las instalaciones del club debido al coronavirus.