Un joven de 21 años recibió dos disparos cuando le robaron su motocicleta. Sucedió en la madrugada del domingo entre la Costanera Este y la Fuente de la Cordialidad.
Desde su internación en el hospital José María Cullen, la víctima relató cómo sucedieron los hechos.
Todo empezó cerca de las 5 de la mañana, cuando estaba junto a un amigo y pasaron personas en una moto. Luego volvieron a pasar, y sin mediar palabras comenzaron a dispararle para robarle la moto. Una de las balas impactó en un brazo y la otra en el lado izquierdo de la cadera.
“Ellos rompieron el tambor porque yo había sacado la llave y estaba trabada. Cuando veo que la encienden, me arrimo y me tira el segundo. Cuando tira el tercero, me pega en el brazo. El cuarto me pega en la cintura, y cuando más o menos llego le pego y ahí tiró el quinto, y ya no tenía más balas, y retrocedí porque me estaba apuntando al pecho” contó sobre lo que pasó.
Además, relató que el delincuente siguió gatillando pero que las balas no salían y que los amigos gritaban que le siga tirando.
“Me arrimo a la otra vereda, hago unos 30 metros, agarro una piedra y le tiro cuando se llevaba la moto, pero no llegó a impactarle” agregó sobre cómo termino el hecho delictivo que culminó con el robo de la motocicleta y él siendo auxiliado por otras personas que estaban en el lugar.