Luis Spahn, presidente de Unión, le puso hoy una fecha tentativa a la vuelta a los entrenamientos del tatengue.
“Calculo que el primero de julio estaremos volviendo a los entrenamientos para que en agosto o septiembre tengamos fútbol. En un mes, los jugadores van a tener un panorama más claro”, vaticinó el dirigente en una entrevista con Radio La Red Rosario.
Además, en su andanada contra el saliente Leonardo Madelón, consideró que Unión se ganó “el Quini” por no tener que pagar su contrato durante el parate.
"Las soluciones van a llegar, se va a ir superando todo y vamos a recuperar el fútbol en el mediano plazo", destacó el presidente de Unión en diálogo con el programa Al Fondo de la Red.
Por otro lado, el titular del club santafesino que milita en la Superliga adelantó cómo se encuentran las negociaciones para conseguir un nuevo entrenador que reemplace a Leonardo Madelón, aunque admitió que aún no se realizaron gestiones con ningún técnico para reemplazar al interino Marcelo Mosset.
“No decidimos al técnico de Unión. Nos ganamos el Quini porque nos evitamos el costo de un sueldo por varios meses. Estábamos esperando que se defina la situación del torneo, los descensos y la cantidad de equipos”, indicó Spahn.