Una anécdota desopilante que contó Ruggeri e hizo reír a todos hace algunos años tuvo como partícipe a Juan Pablo Pumpido, al relatar cómo conocieron a Nannis en una cena familiar con un mega vestido. Maradona aportó su cuota de humor tratando de servir un pavo con las manos que terminó revoleado entre platos y cubiertos de plástico.
Ruggeri además señaló que Nannis recordó la anécdota de esa Navidad en el programa de Susana Giménez y les hizo pasar vergüenza a él y a su mujer. Según cuenta Ruggeri, Nannis se fue a jugar al Fliper que le habían regalado a Juan Pablo Pumpido. Sobre esta situación fue consultado el ex técnico de Unión y contó a LT10: “Me acuerdo de la navidad, de algunos momentos puntuales no me acuerdo, era chico. El otro día estaba viendo fotos y hay una de esa navidad con Maradona, Dalma y Yanina. El Fliper ese estuvo hasta hace algunos años en el Ubajay, lo tiramos porque estaba viejo. Si me lo dejaba, hoy lo vendía, era el Fliper de la Nanis, algo le íbamos a sacar (risas)”.
Por otro lado contó cómo lleva a cabo los entrenamientos el plantel: “En las primeras semanas pensábamos que esto iba a durar poco y mandábamos trabajos tácticos. Después con el tiempo esto se extendió y ya era tedioso mandar videos de jugadas y demás. Nos manejamos más desde lo físico, hoy tratamos de acompañar y ayudar en lo que se pueda. Hay jugadores que hicieron la mudanza la semana pasada, son momentos raros para trabajar".
“Lo de los descensos lo entiendo, por la situación, no se sabe cuándo va a volver. Entiendo que no quieran castigar, pero no entiendo lo del reducido, de última si lo haces, hacelo con los cuatro que están clasificados. No entiendo porque entran los ocho” destacó.
Por último contó su salida de Unión: “Me fui porque lo sentí. A los técnicos de la casa no se les tiene la misma paciencia, pasó en Unión y en Colón. Los que tienen característica 011 tienen más peso que los que tenemos el 0342. No creo que en otro lugar sienta lo que siento por Unión, yo ya había tomado la decisión de irme con Banfield pero no me dejaron, más allá del clásico. Ojalá pase el tiempo y dejemos de analizar los resultados por un clásico”.