Juan Cruz Kaprof, delantero de Arsenal de Sarandí, comparó a su entrenador Sergio Rondina con Marcelo Gallardo, el exitoso director técnico de River, a quien tuvo en sus primeros pasos cuando surgió de la cantera del Millonario.
"Desde lo futbolístico, Rondina me sorprendió mucho. El Huevo no tiene nada que envidiarle a Gallardo, Holan, Beccacece. Me dice que juegue tranquilo y dice que todo me lo gané yo. En Primera es el mejor técnico que tuve", expresó en una entrevista con Historias de Gol. "Estoy agradecido a Arsenal y al Huevo. Encontré la confianza que estaba buscando y sabía que si tenía continuidad iba a encontrar el nivel. En junio se termina mi contrato y, si no usan la opción de compra del 50%, me quedaría libre. Me están llamando de otros países gracias a Dios y me gustan", añadió.
"Gallardo es una persona muy buena trabajando. Yo era muy chico cuando me dirigió u me quedé con consejos que me decía. Él quiere que juegues siempre como si estuvieras en un partido. Al rival lo presiona todo el tiempo y eso es fundamental", declaró. "River ya era grande cuando yo estaba adentro, y cuando me fui se me hizo más grande porque te fijás cosas que hoy no tenés", agregó.
Por último, se refirió a su situación personal en medio del parate por la pandemia de coronavirus. "Lo más importante es volver a entrenar. Uno como jugador extraña eso, ir al vestuario. Por ahí pasa como en Estados Unidos, mandar a todos a un mismo hotel. El hijo de Marchi nos dijo que estamos muy lejos de volver a empezar, que no creamos en esas noticias", aseveró. "A nosotros nos deben mitad del sueldo de marzo y todo abril. Habrá que ver cómo se resuelve todo. Lo sabrán decir los capitanes", concluyó.