Unión - para recordar

Lunes 25 de Mayo de 2020 - 11:50 hs

La Bombonera cumple años: las victorias más importantes de Unión en cancha de Boca

el equipo de Diez en Deportes resumió las victorias más importante de Unión en la Bombonera

Actualizado: Lunes 25 de Mayo de 2020 - 12:07 hs

La bombonera es uno de los estadios más importantes y más reconocidos del mundo. En 80 años de vida la Bombonera tiene miles de historias y anécdotas, muchas olvidadas, desconocidas o tapadas por el paso del tiempo.

Al estilo de LT10, recordamos las victorias más Importantes de Unión en la cancha de Boca

Boca 3-4 Unión. Agosto 2015

 

Unión dio el gran batacazo de la fecha 19 del Torneo de Primera División de Argentina y se impuso 4-3 en su visita a Boca, que en ese momento tuvo que compartir el liderazgo con San Lorenzo. Con goles de Britez, Martínez, Malcorra y Gamba, el tatengue vivió una noche muy especial, hacía muy poco tiempo se había accidentado Barisone, en ese plantel rojiblanco estaban muchos de sus amigos.

Boca 1-3 Unión. Marzo 2013

 

Unión, que llevaba 26 partidos sin ganar, estaba por cumplir un año sin victorias fuera de casa, y fue a la bombonera a jugar en el retorno de Juan Román Riquelme. El tate metió el batacazo. Con un contundente y justificado 3-1, el rojiblanco humilló a Boca e hizo florecer la esperanza en la dura lucha de evitar el descenso.

Boca 1-3 Unión. Febrero de 2002

 

Con goles de Silvera (2) y Matías Donnet para los de Pumpido, Unión se impuso ante uno de los mejores equipos que tuvo Boca. Riquelme descontó para los locales.

Boca 0-4 Unión. Nacional 1978

 

Por último, con pocos registros de video, hay que destacar la goleada que le propinó Unión a Boca en el año 1978. Derrotó al xeneize por 4 a 0 en la Bombonera.

Fuente: diez en deportes