En Unión tuvieron que barajar y dar de nuevo en busca del nuevo técnico. Si bien es cierto que Sergio Rondina era el plan A y había por las dudas otros nombres en carpeta, la decisión del técnico de seguir en Arsenal cambió los planes. Más que nada, porque había optimismo en tentarlo.
Al parecer, el hecho de viajar a Santa Fe fue el gran problema y por eso la dirigencia ya mira para otro lado. La lista pasó de tener a cuatro o cinco nombres a presentar algunos nuevos, que en su mayoría serían ofrecimientos. Silvio Rudman tomó otra vez fuerza, quien espera acercamientos formales.
Por otro lado, salió a escena también un conocido de la casa, Walter Coyette, que pasó por el club en su época de jugador. Quizás con un menor relieve, ya que hace un tiempo que está inactivo. El apellido con más peso de todos es el de Néstor Gorosito, que el 30 de junio termina contrato en Tigre.
En medios de Buenos Aires, Pipo no hizo referencia a un supuesto interés del Tate y mencionó que el único que lo llamo es Alexis Ferrero, director deportivo de Central Córdoba, que ahora avanzó por Sergio Berti. Daría la sensación que Claudio Vivas quedaría descartado por el escaso consenso que tiene en la gente, además que tiene trabajo en Bolivar de Bolivia.
¿Eduardo Magnín? Un rumor que se instaló y que, por más que guste en la gente por lo que representa, nadie lo llamó. Habrá que ver cuánto tiempo más se toma la dirigencia para darle un corte definitivo a esta historia, ya que en junio se vencen varios contratos y hay que ver qué dice el flamante DT a quiénes podrían seguir y los que no.
Son horas cruciales en la vida deportiva de Unión, que se vio particularmente frenada por la pandemia del coronavirus y que demandó de empezar de nuevo ante la negativa de Sergio Rondina. ¿Quién reemplazará a Leonardo Madelón?