Unión - Por LT10

Miércoles 03 de Junio de 2020 - 10:30 hs

Bazán Vera: su amor por Unión y su hija fanática del tatengue

El goleador charló con Diez en Deportes y dejó un mensaje para los hinchas

Actualizado: Miércoles 03 de Junio de 2020 - 12:54 hs

Bazan Vera tuvo un paso por Unión y no fue uno más. En sus 66 partidos con la rojiblanca convirtió 35 goles y se ganó el cariño de los hinchas. Tal vez por su forma de ser, pero fundamentalmente por los goles.

El “Indio” dialogó con LT10 y contó su frustrado retiro con lka camiseta de Unión y recriminó a Trullet: “Mi carácter me llevo a ser lo que fui. Cuando me sacan con defensa y Justicia quedábamos a pocos puntos del descenso. Me saca y era el segundo goleador, pero venia de antemano, me quería sacar. Estaba haciendo goles, pero mi equipo estaba en peligro. Nadie sacaría al goleador del equipo en esa situación. El día con Talleres ya no iba a jugar, venia de antes el tema. Talleres estaba por ascender y teníamos que aprovechar que estábamos bien”.

“Cuando me despedí de Almagro lloré como un nene, creía que se me terminaba todo. No podía entenderlo, moría por seguir en Santa Fe. Hasta el día de hoy pienso que me tendría que haber ido de otra manera. Cuando hago el gol que saco la bandera, sabía que era mi último gol ahí” cerró.

Pero por otro lado no dejó de mencionar su afecto por el club: “Mi hija es hincha de Unión. Cuando Unión asciende con Temperley, me dijo que quería ir a la cancha. Hablé con unos dirigentes, me consiguieron entradas, pero no había más. Me atendieron muy bien. Al otro día le regalaron camisetas y un conjunto a mi hija. Para ella no existe nadie más que Unión. Me atendieron como si yo hubiera hecho las buenas temporadas con ellos. Por eso son diferentes, por eso lo hacen grande. A esas cosas siempre estoy agradecido, a todas esas cosas hay que valorarlas. Lo único que pido es que no cambien de camiseta todos los años, me vuelve loco”.

También señaló que le gustaría trabajar en el tate y dio su opinión sobre el nuevo técnico: “A mí me gustaría desde cualquier lugar darle todo el cariño que me dieron. Soy muy respetuoso de mis amigos, antes que me llamen a mí, deseo que lo llamen a Magnin para que empiece su proyecto con un respaldo de la dirigencia. Si me dan a elegir entre él o yo, lo elijo a él. De cualquier lugar me gustaría trabajar, es un club que estoy enamorado y que en algún momento ojalá pueda darle algo de todo lo que me dan”.

Por último, dejó un mensaje para los hinchas: “Están locos, todavía se me recuerda, yo un simple jugador que pasó en el Nacional B. Que todavía se me recuerde con cariño no lo puedo creer. Mi hija lo disfruta al máximo. No me va a alcanzar la vida para agradecer.”

Fuente: diez en deportes