“Es algo ajeno a nosotros, creo que no tenemos por qué tener ya un entrenador. Yo creo que un entrenador puede decir con qué jugar quiere contar, pero después no es necesario apurarse a elegir un entrenador” así opinó Javier Cabrera respecto a los 88 días de Unión sin confirmar un entrenador.
El jugador tatengue también contó cómo está pasando la cuarentena entre tiempo libre y entrenamientos: “No es un entrenamiento normal, pero así nos mantenemos bastante bien. Creo que necesitamos más o menos entre un mes y medio y dos meses. No nos tenemos que apurar, en Alemania comenzó el futbol y hubo muchos lesionados. Esperemos que acá no nos apuremos y pase lo mismo”
Por otro lado, Cabrera señaló los argumentos sobre su decisión de jugar en Argentina: “En donde más me costó fue en Australia, mi ingles no es muy bueno y la cultura es muy diferente, fue el motivo por el que me volví a Argentina. En México me costó un poco la altura, creo que el mejor fútbol está acá. Como lo vive la gente, no se vive en ningún lado, es lo que más me gusta de acá”.