Salud - Coronavirus

Jueves 25 de Junio de 2020 - 22:07 hs

23 casos confirmados en la provincia: tres de la ciudad de Santa Fe

Dos de los infectados de la capital tienen nexo epidemiológico con el positivo de este miércoles. El tercero, reside en Buenos Aires, pero se notificó debido a que tiene domicilio en Santa Fe.

Actualizado: Jueves 25 de Junio de 2020 - 22:12 hs

El ministerio de Salud confirmó que hay 23 casos nuevos de coronavirus. Tres de ellos de la ciudad de Santa Fe, dos de los cuales fueron hisopados por haber estado en contacto con el paciente infectado de la zona norte, caso notificado este miércoles.

El tercer resultado positivo, si bien se contabilizó en la capital de la provincia corresponde a una persona que reside en Buenos Aires, pero mantiene el domicilio acá.

En tanto, los otros casos son 18 de la localidad de Carreras, dos de Venado Tuerto y otro de Ceres.

En principio, la Provincia había reportado 20 casos. Sin embargo, posteriormente actualizó los datos confirmando los infectados de nuestra ciudad.

Son 11 las personas hisopadas tras el caso positivo en Santa Fe

Como mencionamos, los contagios producidos tanto Santa Fe como en Venado Tuerto mantienen nexo epidemiológico con personas ya infectadas.

En la conferencia de prensa que brindó el intendente Emilio Jatón este mediodía, se había indicado la probabilidad de nuevos positivos ya que se estaban realizando 11 hisopados.

Los número de Argentina

Por su parte, en el país fueron notificados 2.606 casos Con estos registros, suman 52.457 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 34 muertes en 24 horas.

 

 

Fuente: LT10