Unión - Actualidad tatengue

Viernes 26 de Junio de 2020 - 16:25 hs

César Pereyra dijo en LT10 que "nunca nadie de Unión" lo llamó

El Picante habló en exclusiva con Diez en Deportes respecto a las ilusiones que se desvanecen de volver al Rojiblanco

Actualizado: Viernes 26 de Junio de 2020 - 17:05 hs

Varios hinchas recuerdo gratamente el paso de César Pereyra por Unión. Un delantero que salió de las inferiores y supo ganarse la titularidad a fuera de buenas actuaciones. Debutó en 2002 y estuvo hasta 2005 luego se transferido a Independiente. En el tate disputó 68 partidos y marcó 22 goles. Retornó en 2007 y estuvo hasta 2009, jugando 87 encuentros y anotando 25 tantos. 

Se define el futuro de Jonathan Bottinelli: en Ecuador preparan una oferta

Después tuvo una destacable estadía en Belgrano durante siete años, formando parte crucial del equipo que logra el ascenso en 2011 mandando a River a la Primera B Nacional en la Promoción. Por más que siempre insistió en su deseo de regresar a Santa Fe, las puertas no se le abrieron.

 

En diálogo con LT10, Picante sentó postura al respecto: "Sinceramente conmigo nadie se comunicó ni hubo acercamientos. Siempre tengo ganas de volver, pero nadie quiso que eso sea posible. Nadie mostró interés para que esté ahí".

Los cambios en la Copa Sudamericana que preocupan a Unión

"Se dijeron muchas cosas, como que rechacé propuestas o me hice el boludo y es mentira. Esa es la realidad", agregó con total determinación ahora a sus 38 años y siendo jugador de Deportivo Maldonado de Uruguay.

Asimismo, desmintió a LT10 que haya estado cerca de jugar en el Sabalero: "Es imposible que haya podido jugar en Colón. Tengo respeto por los clubes y jamás se me pasaría por la cabeza jugar ahí. Estoy muy identificado con Unión, que es de donde salí. Las cosas se dan por algo y quizás por algo no se vio la vuelta a Santa Fe, pese a que vivo muy cerca".

Puebla sigue obsesionado con Franco Troyansky

En el final de la charla, contó: "Duelen tantas cosas que si las enumero no termino más. Pero sí. Es como que uno pasó desapercibido y tengo un sentimiento muy grande por el club. Cuando me tocó irme se tejieron miles de novelas con mi partida, con cosas que no fueron, pero es parte del fútbol. En ese momento estuvo en boca de todos algo que no fue cierto. Pero el tiempo fue curando todo. Más allá que uno entiende a la gente, el que sabe lo que uno pasa, lo comprende. Estoy tranquilo porque hice lo que tenía que hacer dentro del campo y defendí la camiseta de Unión a muerte".

Fuente: Diez en Deportes