Quilmes ya se aseguró al mediocampista paranaense Emanuel Moreno, quien después de varias temporadas dejará de vestir la camiseta de Guillermo Brown de Puerto Madryn y pasará a calzarse la de uno de los equipos grandes en la Primera Nacional y que siempre busca por el retorno a la elite del fútbol argentino.
La comisión directiva Cervecera está tomando medidas a dos frentes por si vuelven a competir en los últimos meses del año o si deben esperar a 2021. Por eso ya acordó la llegada de Moreno, de 30 años, surgido en Unión de Santa Fe y con último paso en la Banda del sur argentino.
Además de jugar en los dos equipos mencionados, el ahora ex capitán del conjunto chubutense, jugó en Douglas Haig de Pergamino y Los Andes.
Por otra parte, de los 12 contratos que en Quilmes vencerán este martes, los de cuatro jugadores no serán renovados, que son Federico Álvarez -se fue al Asteras Tripolis, de Grecia-, Gabriel Ramírez, Alejandro Altuna y Matías Noble.
En cambio mantendrán el vínculo con el club hasta diciembre de este año los siguientes profesionales: Carlos Matheu, Alejandro Medina, Alan Alegre, Abel Masuero, Juan Bautista Cejas y Facundo Bruera.
En tanto que a otros cinco se les respetará el vínculo hasta diciembre de 2021, que son David Drocco, Mariano Pavone, Emmanuel Culio, Leandro González y Francisco Ilarregui.