Unión - Por LT10

Jueves 02 de Julio de 2020 - 13:35 hs

"Azconzábal es un tipo muy serio y meticuloso, como Bilardo"

El periodista Javier Batig de Tucumán reveló las condiciones de Juan Manuel Azconzábal como entrenador y también se refirió a los rumores que vinculan a Pulga Rodríguez otra vez con Atlético Tucumán.

Actualizado: Jueves 02 de Julio de 2020 - 13:37 hs

Juan Manuel Azconzábal se convirtió en el nuevo entrenador de Unión, ya que fue oficializado este miércoles por el club en sus redes sociales y así, después de 111 días, los dirigentes pudieron encontrarle el reemplazante a Leonardo Madelón.

El periodista Javier Batig, de Sentimiento Decano de Tucumán, se refirió por LT10 a las condiciones de Azconzábal como entrenador, ya que en sus inicios trabajó en Atlético, y reveló: "Es muy serio, meticuloso, como Bilardo. En 2014 arrancó con el torneo de transición, en 2015 se ascendió a Primera División, con una gran campaña que le valió la clasificación histórica a la Libertadores. Le  gusta hablar lo justo y necesario luego de los entrenamientos y en conferencias de prensa. La gente lo quiere, tuvo la suerte de ascender en 2008 y 2009, para jugar en 2009/2010 en los viejos Apertura y Clausura de Primera. Como entrenador dejó una gran huella como jugador y técnico".

En tanto que también se lo metió de lleno en las versiones que siempre se dan para el retorno del Pulga Rodríguez a Atlético Tucumán y afirmó: "Hay rumores, dejó el claro que se fue porque cumplió un ciclo, por eso se fue a Colón. Pero también dijo que se va a retirar en Atlético Tucumán, donde tiene 130 goles, está segundo detrás de Santiago Michel que tiene 210 goles. También se habla de un interés de un equipo de Chile. Por ahora no hay nada pero siempre se vuelve a hablar".

Mientras que luego, agregó: "Después del penal ante Independiente del Valle su relación no quedó de la mejor manera con los hinchas de Colón". 

Fuente: Diez en Deportes