Unión - mercado de pases

Martes 07 de Julio de 2020 - 09:53 hs

Marco Borgnino: la apuesta de Azconzábal para Unión

El jugador volvió de Portugal y el nuevo técnicod e Unión está interesado

Actualizado: Martes 07 de Julio de 2020 - 09:54 hs

Tras la confirmación del club Unión sobre la contratación de Juan Manuel Azconzábal como nuevo técnico, se comenzaron a conocer algunas informaciones respecto a los jugadores que se quedarán y los que no seguirán.

Aunque parezca un poco ilógico que los clubes de primera estén pensando en contrataciones cuando por otro lado están intentando llegar a un acuerdo para disminuir los sueldos de algunos futbolistas, en la mayoría ya hay apuntados. En el caso de Unión es, sin dudas, una apuesta que llegaría desde Rafaela.

Según pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes, se trata de Marco Borgnino, volante-delantero de Atlético de Rafaela, volvió de jugar a préstamo para el Clube Desportivo Nacional, de la Segunda División de Portugal.

En su última participación en Atlético de Rafaela, el delantero fue autor de siete goles en 15 partidos de la B Nacional. Luego pasó a préstamo por una temporada al Nacional de Portugal, el club donde surgió Cristiano Ronaldo.

El atacante de 22 años, también estuvo cedido durante un año en Estudiantes de La Plata y fue parte de las selecciones juveniles.

Azconzábal legó el viernes a Buenos Aires, lo tiene en carpeta para Unión y en las próximas horas se pedirán condiciones por el jugador.

Fuente: diez en deportes