Unión - Repercusión

Jueves 09 de Julio de 2020 - 12:07 hs

Unión festejó la millonaria venta de Adolfo Gaich

San Lorenzo vendió a Adolfo Gaich al CSKA Moscú en 8.500.000 de dólares. ¿Por qué fue recibida con los brazos abiertos en la Avenida?

Actualizado: Jueves 09 de Julio de 2020 - 12:25 hs

San Lorenzo oficializó en las últimas horas la venta del delantero Adolfo Gaich al CSKA Moscú en 8.500.000 de dólares, en lo que seguramente será la transferencia más importante del mercado de pases del fútbol argentino.

"San Lorenzo aceptó la última oferta de CSKA Moscú por Adolfo Gaich, quien pasará al fútbol de Rusia a cambio de €8.500.000 netos (US$12M brutos) por el 80 por ciento del pase. El prometedor delantero de 21 años, de destacado paso por las selecciones juveniles, dará el salto a Europa", informó el sitio TyC Sports.

En tanto que también se detalla: "El atacante cordobés, formado en el Ciclón desde 2014, firmará un contrato por cuatro años con el conjunto que, por ahora, está clasificado a la UEFA Champions League que viene. El Ciclón, mientras tanto, conservará un 20 por ciento de los derechos económicos".

Troyansky: "Los dirigentes me dijeron que soy fundamental y me quiero quedar"

Esta transferencia fue recibida con los brazos abiertos desde Unión, que le venía reclamando a San Lorenzo el pago del remanente por la venta de los hermanos Bruno y Mauro Pittón que le realizó en el mercado de pases del invierno pasado.

Con este dinero, seguramente San Lorenzo no solo podrá encarar el nuevo proyecto deportivo con un importante espaldarazo, sino que también podrá afrontar sus compromisos, como el que tiene con Unión por la venta de los hermanos Pittón.

Unión espera por la vuelta de Mariano Gómez

Vale recordar que también Unión espera que haga lo mismo Rosario Central con parte de los pases que le debe de Damián Martínez, Emanuel Britez y Diego Zabala, y que lo propio haga Seattle Sounders de Estados Unidos, que en enero le compró a Yeimar Gómez Andrade.

Fuente: Diez en Deportes