En Colón de lo que más se habla es de los pedidos que la dirigencia no le pudo cumplir aún al DT Eduardo Domínguez. Sin embargo, hay rumores que llamaron mucho la atención. Sobre el todo el presunto interés de Feyenoord de Holanda por sumar a Santiago Pierotti.
Un volante todoterreno y que, a sus 19 años y con convocatorias a la Selección Argentina juvenil, lo ponen en la consideración para pelear un puesto en la Primera. Mucho más ahora que no habrá descensos y los clubes pueden evitar tantas contrataciones. Sin embargo, esta noticia habría encendido las alarmas.
Al parecer, por lo que pudo saber Diez en Deportes, el jugador firmó un contrato de solo un año cuando lo más común es que sea por tres, como todo primer arreglo. Esto genera dudas respecto al por qué, ya que es uno de los proyectos más importantes y con un futuro promisorio.
Lo extraño del caso es que, en octubre de 2019, el club hizo oficial a través de las redes sociales a firma del primer vínculo, pero sin dar precisiones de la extensión ni de cuándo comenzaba a cumplirse. En este sentido, a partir de diciembre podría estar en condiciones de establecer un preacuerdo con otro club. Un error que se cometió con Braian Galván, que se fue a Colorado Rapids de Estados Unidos sin dejar un peso de ganancia.
Un tema a seguir muy de cerca, ya que también entraron en la etapa final de sus contratos Tomás Chancalay y Tomás Sandoval, que ya recibieron los primeros llamados con intenciones de ponerles candado en una clara diferencia. ¿Pierotti es un nuevo motivo de preocupación en Colón?