Tal como lo anticipó el pasado fin de semana el equipo Diez en Deportes, en las últimas horas llegó a Santa Fe el principal ayudante de Juan Manuel Azconzábal, Ariel Zapata, para ir avanzando en algunos temas pensando en el próximo proyecto, post Leonardo Madelón.
Pepi estuvo recorriendo las instalaciones, con principal foco en el predio Casasol, lugar de entrenamiento del plantel profesional. La idea era que le pase un panorama y análisis de todo y en base a eso accionar una vez que todo se ponga en marcha.
Se especula que Vasco llegue a la capital de la provincial a finales de este mes, siendo inminente la vuelta a los entrenamientos en agosto, siempre y cuando así lo permita el gobierno nacional, que le toca lidiar con un escenario complejo respecto al coronavirus en Buenos Aires.
Un paso importante en este caso, porque a partir de ahora se pueden abordar otras situaciones, más que nada pensando en el armado del próximo plantel. Por ahora se conocieron solo las bajas y es puro ruido y pocas nuevas respecto a refuerzos, quedando en claro que no hay apuro para acelerar negociaciones.
De esta manera, el nuevo modelo de Unión al comando de Juan Azconzábal se puso en marcha y acelera la marcha.