En Unión todavía hay expectativas respecto a las negociaciones con el arquero Sebastián Moyano y el defensor Jonathan Bottinelli. Una novela que se extendió quizás más de la cuenta por la pandemia del coronavirus. Más que nada, por los aspectos económicos que precisaron de recortes y nuevas opciones que, en algunos casos, no complacen a los jugadores.
Por eso, pese a que todavía no hay nada resuelto, Diez en Deportes accedió a la información que se reactivaron las conversiones y en algunos casos hubo avances. Sobre todo por el arquero, con el que se renovaron los números, aunque todavía se espera la respuesta. Está claro que el club no está en condiciones de pagar los 250.000 dólares de la opción por el 50% del pase y por eso se apuntó a otro tipo de tratativa.
Mientras que con el zaguero sigue habiendo diferencias, pero ya no serían tantas como al principio. La duración del contrato y una deuda son los factores principales de esta historia, que no muestra indicios de cómo terminará. De todas maneras, el escenario tiene crédito abierto por un jugador que genera algo especial con el hincha.
A esta altura suena hasta reiterativo tomar este tema, pero es algo crucial respecto al armado del próximo plantel. El DT Juan Manuel Azconzábal sabe que se viene un rearmado del plantel y tiene contacto permanente con los dirigentes, pero hasta que no haya definición sobre al vuelta del fútbol, seguramente las negociaciones estarán quietas. Por eso es que aún se espera por saber si seguirán en Santa Fe, tanto Sebastián Moyano como Jonathan Bottinelli.