Las gestiones están a la orden del día en el mundo Unión y en las últimas horas hubo avances por un goleador. Durante las últimas semanas trascendieron algunos nombres que, así como aparecieron, rápidamente se diluyeron. Sin embargo, hay uno que prosperó y podrían darse novedades importantes en las próximas horas.
Diez en Deportes confirma que se aceleraron las gestiones para contratar al delantero uruguayo Sebastián Ribas que, tras su paso por Rosario Central, debe regresar a Lanús, donde no será tenido en cuenta por el DT Luis Zubeldía. Tras las partidas de Nicolás Mazzola y Walter Bou, la ofensiva quedó desguarnecida y por eso el DT Juan Azconzábal solicitó refuerzos.
Tema Sebastián Ribas: Charla bastante avanzada entre clubes (Unión y Lanús) falta ultimar detalles del contrato con el jugador.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) August 1, 2020
Por lo que pudo saber LT10, estaría todo encamino y ahora lo que restaría resolverse es el contrato del jugador, de 32 años, que marcó tres goles en 20 partidos la temporada pasada en el Canalla. Su mejor versión la dio en Patronato, donde fue el artillero del campeonato.
Sabiendo que no iba a ser una tratativa engorrosa, sumado a la falta de interés de Zubeldía de considerarlo, se fue a la coyuntura y podría decirse que las partes están muy cerca. ¿Será Ribas refuerzo de Unión?