Unión - Entrevista

Martes 04 de Agosto de 2020 - 11:43 hs

Moyano: "Me encantaría ser campeón de la Sudamericana con Unión"

El arquero habló con Wing Izquierdo y confesó su gran ambición en el Tate, con quien renovó un contrato por 18 meses. "El próximo cruce en la Copa será picante", vaticinó en relación al rival de la Fase 2.

Actualizado: Martes 04 de Agosto de 2020 - 11:44 hs

En Unión se aguarda por la llegada de Juan Manuel Azconzábal, para que luego de la cuarentena correspondiente, se haga cargo del plantel de Unión.

Mientras tanto, uno de los jugadores que cerró su continuidad en el club, como Sebastián Moyano, se refirió al regreso a los entrenamientos y de las ganas de conocer a Juan Manuel Azconzábal para saber de qué se tratará el nuevo proyecto deportivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por si te lo perdiste, aquí te dejamos el mano a mano con el arquero de Unión de Santa Fe. Que lo disfrutes!

Una publicación compartida por Wing Izquierdo (@wingizquierdo.info) el

Lo hizo en diálogo con Luciano Barroso, en un vivo de Instagram, con Wing Izquierdo, donde comenzó diciendo: "Esperemos que todo esto se resuelva pronto, parece que sí, así nos podemos comenzar a mover un poco más, más allá de las tareas físicas que venimos haciendo. Todos tenemos ganas de volver a jugar, el problema pasa que en Santa Fe estamos viviendo una situación muy diferente a la que se vive en Buenos Aires, si estaría allá diría que lo pensaría, acá estamos mucho más tranquilo. Como no pasa nada se puede entrenar, pero si estaría en Buenos Aires o en otras provincias que están complicadas no sé si pensaría de esa manera".

Pumpido por LT10: "Fue increíble todo el apoyo que recibí"

Cuando se le preguntó si ya habló con el técnico Juan Manuel Azconzábal, reveló: ""No tuve ningún tipo de contacto, estamos esperando. Esperemos que se pueda resolver esto de volver a entrenar, para conocerle la cara y charlar un poco sobre la idea que tiene".

Sobre cómo se dio su continuidad en Unión, indicó: "Cuando se me terminó el contrato mi representante me dijo que me quedara tranquilo, me moría de la intriga, junto a mi familia. En esta pandemia no es fácil mudarse, tenía confianza y fe que se iba a llegar a buen puerto. Venía de una mala experiencia, preferí no decir nada y esperar a que todo se fuera acomodando. Estaba ansioso para saber qué iaba a ser de mí y de mi familia".

Luego, se le preguntó por el objetivo de Unión en la Sudamericana y dijo: "El primero era pasar de fase, lo cumplimos, pero uno quiere más. Es lindo para nosotros y para el hincha hacer viajes, ir a otros países, otras canchas, en la Copa se puede ir con hinchada. Me encantaría jugar una final y ser campeón, pero hay que prepararse para eso".

Uno de los laderos de Azconzábal desembarca en Santa Fe

Y agregó: "Se tiene que preparar la institución y nosotros, es más probable que se avance cuando todo esté acoplado. Estamos tranquilos, veremos qué equipo nos toca, seguramente el City de Guardiola (risas), alguno picante... Pero el fútbol es muy cambiante, la mitad del equipo que jugó la primera fase no están. El primer objetivo es ponernos bien, y luego veremos si jugaremos el torneo o la copa antes, trataremos de llegar de la mejor manera. Sería mejor jugar la Copa ya habiendo jugado en el torneo local algunos partidos. Estamos en desventaja ya que en algunos países se está jugando y acá no".

Fuente: Wing Izquierdo / Diez en Deportes / UNO