Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 05 de Agosto de 2020 - 16:53 hs

En La Plata no dan caído lo de Federico González a Unión

En Estudiantes no sería prioridad y por eso en su momento hubo rumores de un presunto interés del Tate, pero luego se enfrió. Sin embargo, en la Ciudad de las Diagonales no lo dan desestimado

Actualizado: Miércoles 05 de Agosto de 2020 - 18:22 hs

El fin de semana, el equipo Diez en Deportes reveló que hubo importantes avances por contratar al delantero uruguayo de Lanús, Sebastián Ribas. Un tradicional atacante de área, que regresa al sur del Gran Buenos Aires tras terminar su préstamo en Rosario Central, que no hizo uso de la opción de compra de 1.500.000 de dólares.

El Vasco Azconzábal prepara su llegada a Santa Fe

En las últimas horas desde el Granate dijeron que no había nada del Tate por el atacante, pero la realidad es que sí hay algo concreto. La idea es concretar un préstamo y luego arreglar el contrato del jugador. Pero antes, el que sonó con fuerza fue Federico González, que no está entre las prioridades del DT Leandro Desábato. Es así como Estudiantes le busca salida.

Pero rápidamente esto quedó en el congelador por el salario del jugador, que escapa a las posibilidades de Unión. Como no quiso saber nada con resignar, directamente se miró para otro lado. Pero así y todo, medios de La Plata insiste en decir que no estaría caído todavía. Que Unión lo siguió sondeando. ¿Acaso el jugador lo pensó mejor y bajará sus pretensiones?

Unión espera por la decisión de Jonathan Bottinelli

Es una pregunta que emerge ante esta situación. Jugó 16 partidos en el León y marcó 2 goles (uno de ellos por Copa Argentina). Pese a las expectativas que había, no mostró lo mismo que en Tigre. Juan Azconzábal busca reforzar la ofensiva y maneja varias alternativas. Pero la de González estaría bastante más atrás. Por lo pronto, en la Ciudad de las Diagonales no lo descartan.

Fuente: Diez en Deportes