Unión - Actualidad tatengue

Martes 11 de Agosto de 2020 - 15:46 hs

Así fue la segunda jornada de trabajos de Unión en Casasol

El plantel completó una nueva tanda de entrenamientos en el predio bajo un estricto protocolo. ¡Mira!

Actualizado: Martes 11 de Agosto de 2020 - 15:51 hs

Prensa Unión

Este martes por la mañana Unión completó la segunda jornada de entrenamientos en el predio Casasol bajo el control del preparador físico Jorge Funes. Vale recordar que no puede estar todavía presente el técnico Juan Azconzábal, ya que todavía le restan completar los días de cuarentena en Santa Fe.

Ramón Martínez, el paraguayo que Juan Azconzábal quiere en Unión

Como en la jornada inaugural, los jugadores mantuvieron la tónica de trabajar en grupos. La primera parte lo hace desde las 9 y la otra a partir de las 11. Antes se pasa por los controles sanitarios del coronavirus, además del testeo de la temperatura y el olfato, para luego pasar al campo de juego y espacios para la labor física.

Por ahora no hay caras nuevas, a excepción de Daniel Pajarito Juárez, que si bien por primera trabajó con el grupo, el Tate había cerrado su transferencia a comienzos de año. Después, figuran entre los que regresan de otros préstamos Matías Gallegos, Nicolás Andereggen, Walter Bracamonte y Lucas Algozino.

Desde Lanús le confirmaron a LT10 contactos de Unión por Sebastián Ribas

Por ahora no hay detalles respecto a si todos serán tenidos en cuenta por Vasco, aunque existen muchas chances que así sea. De todas maneras, esto seguramente se irá resolviendo la semana próxima. 

Fuente: Diez en Deportes