Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 12 de Agosto de 2020 - 16:17 hs

Unión retrató con un video la tercera práctica con un estricto protocolo

El club llevó adelante un nuevo entrenamiento en el predio Casasol bajo el seguimiento del profe Jorge Funes y un control sanitario minucioso

Actualizado: Miércoles 12 de Agosto de 2020 - 16:20 hs

Prensa Unión

Este miércoles por la mañana, Unión llevó adelante el tercer entrenamiento de la semana en el predio Casasol bajo un estricto protocolo a raíz del pico de coronavirus que azota a Santa Fe y el país. Al igual que los días iniciales, se abordó al pie de le letra lo elevado por AFA con el fin de evitar contagios y desarrollar tares físicas.

Nery Leyes, el jugador "táctico" que Juan Azconzábal pidió para Unión

Una situación atípica, pero que es un paso delante pensando en el regreso del fútbol, que se daría a finales de septiembre. Aunque esto todavía debe resolver mediante un encuentro con el gobierno nacional.

Por lo pronto el equipo de Juan Azconzábal, que cumple la cuarentena tras haber vuelto de La Plata, al igual que su colaborador, Ariel Zapata, que lo hizo desde Rosario. La única cara nueva por el momento es la de Daniel Juárez, mientras se espera el arribo de Nery Leyes, que en las últimas horas fue confirmado como incorporación. Deberá hacer el aislamiento cuando venga a la ciudad. 

Carabajal: "Todos queremos dar lo mejor en Unión"

De esta manera, el nuevo Unión va tomando forma y puede que el fin de semana haya más novedades.

Fuente: Diez en Deportes