Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 12 de Agosto de 2020 - 18:22 hs

La Liga Profesional saludó a Colón en la vuelta al trabajo

El organizador que sustituye a la Superliga utilizó las redes sociales para resaltar la labor que comenzó el pasado el club con una exhaustivo protocolo

Actualizado: Miércoles 12 de Agosto de 2020 - 18:25 hs

Prensa Colón

El lunes pasado, Colón puso en marcha la vuelta a los entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol con el seguimiento del entrenador Eduardo Domínguez y las indicaciones del profe Pablo Santella. Todo siguiendo al detalle el protocolo establecido por la AFA, a raíz del pico de coronavirus que tiene en vilo al país.

En Colón se activó el protocolo por Brian Fernández

Por ahora las tareas son segmentadas en dos turnos (a las 9 y 11) de 12 jugadores. En grupo verde y gris, tal como lo denominó el cuerpo técnico a medida de referencia. Por el momento, todo se da con normalidad, resaltando que no hay cruce en los vestuarios y los jugadores deben volver a sus casas ni bien finalizada la práctica.

Matías Fritzler, el gran apuntado por un grande del ascenso

Precisamente en las últimas horas la Liga Profesional resaltó este inicio de tareas del Sabalero con un saludo especial a través de las redes sociales. Una fija desde su aparición hace algunos meses después de la ya extinta Superliga.

Un efecto contagio que se traslada también a otra instituciones, con el fin de ir informando lo que pasa en medio de una situación atípica. 

Fuente: Diez en Deportes