Las chances de que Jonathan Bottinelli vuelva a Unión son verdaderamente muy escasas, por no decir inexistentes. En las últimas horas el equipo de Diez en Deportes pudo averiguar que hubo una nueva oferta del club para el defensor.
Vale aclarar que para Azconzábal el zaguero no es la prioridad. La nueva oferta que realizó Unión no varió demasiado, aunque si hubo un incremento en cuanto a la suma de dinero, el plazo sigue siendo hasta diciembre de 2020, algo que Botinnelli no quiere. Sobre todo teniendo en cuenta que resta cuatro meses y medio para esa fecha.
Por el momento el jugador deberá responder y no hay fechas límites para la misma. Mientras tanto el jugador analiza varias ofertas, entre los Estudiantes de rio Cuarto y se sumará Rosario central en las próximas horas, el Kily González pidió por el ex Unión y la oferta sería parecida a la del tatengue pero con 18 meses de duración.
Está claro que de ambas partes no hay un convencimiento concreto para llegar a buen puerto, Unión busca un titular en ese puesto y el jugador un futuro con mejores condiciones a las que ofrece hoy el club.