Esta semana varios en Unión se preocuparon por la intensión de Talleres por contratar al delantero Franco Troyansky. Terminó siendo titular y uno de los puntos altos del equipo hasta el parate del fútbol. Tanto es así como el club desechó un préstamo del fútbol mexicano a cambio de una cifra que fue considerada insuficiente.
Con las partidas de Walter Bou y Nicolás Mazzola quedó como única referencia en el ataque junto a Javier Cabrera. Si bien es cierto que regresaron Matías Gallegos y Nicolás Andereggen, Pocho es quien hoy partiría como acompañante de Fernando Márquez, una de las flamantes incorporaciones.
Pero con la continuidad de Antonio Medina, se conoció que lo solicitó para su nuevo plan. El tema es ver cómo convencer a Unión de largarlo. Está más que claro que la única forma sería mediante la compra del 50% que posee, ya que la otra mitad es de Olimpo.
Me dicen desde Córdoba, q la intención de Talleres para quedarse con Toryansky, sería darle a Unión el 25% del pase de Carabajal q todavía posee los tallarines, más un dinero en efectivo.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) August 21, 2020
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, la T le daría el 25% de la ficha que aún tiene de Gabriel Carabajal (Unión así pasaría a contar con el 75%) y una cifra que no trascendió. Esto sería analizado por la dirigencia por estas horas. Es complejo vaticinar si es provechoso o no. También hay que ver qué dice el DT Juan Azconzábal.
Se espera que la semana que viene haya más novedades de un tema importante para Unión en este mercado de pases.