La noticia que comenzó a circular la semana anterior y fue tomando fuerza en estos días, seguramente se plasmará en la Asamblea virtual de la AdC, a realizarse el lunes 31 de agosto.
En el marco de un panorama incierto por la pandemia de coronavirus, la entidad que nuclea a las dos categorías más importantes de la Liga Nacional, estableció fechas de inicio en las respectivas temporadas.
Por ende, cuando le llegó el turno a la Liga Argentina, la intención es iniciar el nuevo certamen en enero de 2021 y extenderlo hasta julio, pues no es obligación terminar la segunda división antes de los Juegos Olímpicos.
Esto ameritó un posteo de Unión en sus redes sociales, aclarando que más allá de aguardar la información oficial, la dirigencia continúa con el armado del nuevo plantel, recordando que aún deben sumar cuatro fichas mayores.
La Liga Arg. no se jugará hasta 2021 y si bien resta la oficialización por parte de la AdC que lo resolverá en asamblea el próximo lunes, las informaciones indican que la actividad regresaría en enero cuando se pueda volver a viajar y las condiciones sanitarias sean las correctas pic.twitter.com/YJaPgWPVv7
— Unión de Sta Fe básquet (desde 🏡) (@unionsfbasquet) August 27, 2020