Colón se aseguró a su segundo refuerzo de cara a la próxima temporada, más allá que ninguno todavía está en Santa Fe debido a que se encuentran realizando los trámites pertinentes para viajar a Santa Fe y ponerse bajo las órdenes de Eduardo Domínguez.
Uno de ellos es el colombiano Yeiler Góez, a quien Atlético Nacional de Colombia confirmó como nuevo jugador de Colón.
El volante cafetero habló con Diez en Deportes por LT10 (AM 1020), donde reflejó: "Mi salida a Colón se da porque quiero jugar y demostrar, tengo varios procesos en selecciones. Tengo poca experiencia pero tengo un gran recorrido por la selección y quiero darme la oportunidad en un gran fútbol como es el argentino".
Mientras que sobre el acuerdo con Colón, Gáez destacó: "Será un préstamo por un año y medio con opción de compra. Si Dios permite estará entre el 15 o 16 de septiembre en Santa Fe".
"Hablé con amigos, me dijeron que la ciudad es súper buena, los habitantes son buenas personas y eso me pone muy contento", advirtió cuando se le pidió referencias sobre la ciudad.
Sobre su posición en la cancha, adelantó: "Puedo jugar de cinco, o como dos o tres de interior, me gusta llegar mucho al área rival. En Atlético Nacional tuve poco rodaje porque estuve mucho en las divisiones menores de la Selección".
En otro tramo se le preguntó por jugadores que tengan sus características de juego y reflexionó: "Soy un jugador que me gusta atacar bastante. Fernando Gago es muy similiar, buen pasador, sabe jugar y se destaca con el balón. Sabe jugar y recuperar, sabe dar asistencias, juega demasiado bien. Soy derecho y me gusta pegarle mucho a la pelota, algunos goles hice".
Cuando se le preguntó sobre si habló con Domínguez, destacó: "Hablé un poco. Sé que en el plantel está Wilson Morelo, también estaba Guillermo Celis que se fue. A Wilson lo conozco de cuando jugué amistosos contra Independiente Santa Fe".
Mientras que sobre cómo se encuentra Colombia en el contexto de pandemia, indicó: "Hay que sobrevivir con esto, el país lo supo manejar. Mi familia salió bien parada de esta enfermedad, eso me pone contento y espero que esto siga así".
También habló sobre si tuvo relación con José Pekerman y dijo: "Tuve como cinco entrenamientos con la Selección Mayor antes del Mundial de Rusia. Pekerman tiene un pensamiento diferente, es un técnico que a los jugadores jóvenes le hablan muy bien, su asistente también habla muy bien, da códigos, son excelentes personas".
"Nosotros somos como gitanos, a veces nos toca dejar una mochila y agarrar otra más pesada. Atlético Nacional me ofreció muchas cosas, pero Dios es grande y sabe recompensar, me toca tomar el rumbo de Argentina, hacer lo que me gusta. El jugador sabe que si no puede estar en un lugar tiene que buscar otro rumbo", destacó Góez en otra parte.
Y en el final, dijo: "Cuando me dijeron que estaba la posibilidad de jugar en Colón me llené de emoción, se trata de una liga muy apasionada, eso me ayudaría ya que soy muy apasionado del fútbol".