Mientras el plantel de Unión retomó una nueva semana de trabajo en el predio Casasol bajo el comando de DT Juan Azconzábal y un estricto protocolo, la dirigencia sigue metida de lleno en el armado del plantel. En este sentido, trata de concretar algunos refuerzos más a los siete que ya fueron confirmados, pero podrían darse algunas bajas en los próximos días.
Precisamente sobre esto, Diez en Deportes accedió a la información que Brown de Adrogué estaría interesado en el volante Lucas Algozino, que volvió a Santa Fe tras cumplir su préstamo en Alvarado en la Primera Nacional. Al jugador no se le notificó aún si estará o no dentro del proyecto, pero la realidad es que contaría con pocas chances.
Lucas Algozino tiene una posibilidad de ser jugador de Brown de Adrogué. El DT tricolor Pablo Vicó ya estuvo averiguando referencia del volante ofensivo tatengue. Igualmente la incertidumbre por el covid-19, hace q los clubes pongan un freno a las contrataciones. A esperar.....
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) September 7, 2020
El claro indicio es que Vasco está buscando reforzar la banda derecha. Esto le quitaría chances. Viene de ser importante en el equipo marplatense y esto llamó la atención del entrenador de Brown, Pablo Vicó, que habría solicitado su incorporación.
De todas maneras, el crecimiento en los contagios en el país pone un mano de dudas respecto a los traspasos. Por eso sería materia de análisis, a la vez que se debe dilucidar también cuál es la determinación del jugador, que buscaría tener una nueva chance en Unión.