Aldosivi logró cerrar la llegada de un nuevo refuerzo: se trata de Malcom Braida, delantero de 23 años proveniente de Instituto.
Según confirmó la Gloria en sus canales oficiales, la operación se hizo "a préstamo hasta diciembre de 2021 con opción de compra" a favor del equipo marplatense. A su vez, Instituto informó que el jugador "extendió su contrato hasta fines de 2022 y donó 30 pelotas para las divisiones inferiores en agradecimiento por la formación y contención brindada".
Para despedirse del club del que surgió, Braida expresó: “Quiero agradecer al club, en el cual estoy hace nueve años, por formarme de la mejor manera, no sólo profesional, sino también como persona…les deseo lo mejor a mis compañeros para lo que viene, los voy a estar apoyando a la distancia. Abrazo grande para esta gran familia y nos vemos a la vuelta”.
El futbolista estuvo en los planes de Unión en dos ocasiones, en el mercado de pases de finales de 2019 principios de 2020 y hasta ahce algunas semanas hubo consultas por parte del club tatengue. Sucedió una situación similar con Joel Carli, que también terminó recalando en Aldosivi.