La emisión del premiado 'The Last Dance', el documental que recorre la última temporada de Michael Jordan en Chicago, sirvió para reabrir viejas heridas en el entorno del ex jugador de los Bulls. Especialmente con los miembros de los 'Bad Boys' de Detroit y con su estrella, el base Isiah Thomas.
El que fuera dos veces campeón de la NBA y 12 veces all star aprovechó la emisión de la serie para recordar su enemistad y cargar contra el astro de los Bulls sobre quien dijo que no era rival durante la década de los 80 y que "fue el mejor atleta, pero ahora en la NBA hay 10 como él". No contento con eso Thomas aseguró que Jabbar, Magic y Bird estaban por delante de Jordan en la clasificación de mejores jugadores de la historia.
Una clasificación en la que ahora Thomas ha descendido a Jordan un escalón más con sus últimas declaraciones. En una entrevista concedida a Sports Illustrated el jugador franquicia de los Detroit Pistons durante la década de los 80 fue contundente a la hora de asegurar quién es, o será en este caso, el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.
"De LeBron admiro su insaciable deseo de estar en lo más alto y mantenerse en dicha posición. Nunca he visto a un jugador dominar tantas categorías estadísticas. Ha habido varios jugadores dominantes en determinados aspectos, pero nunca hemos visto a nadie que de verdad haga de todo sobre la pista. Y él lo ha hecho sin fallo durante 17 años. Ahora mismo, Kareem es el mejor jugador de la historia, pero para cuando se retire LeBron James será el mejor que jamás haya jugado", afirmó el ex base de los Pistons.